Descripcion

Los productos intangibles son aquellos que consideramos servicios y su valor es difícil de apreciar, ya que no se recibe un producto físico.

La venta es una actividad que debe planearse con cuidado y ejecutarse con destreza, sin importar el tipo de producto es tangible o intangible.

Considerados como servicios, ya que como su nombre lo indica no son productos literales; sino más bien abarcan la atención, calidad y la reputación del servicio que se ofrece acompañando al producto, son claves al momento de vender cualquier producto a los consumidores.

Para lograr la venta de productos intangibles es necesaria la construcción de una marca; ya que la edificación de una marca que adquiera reputación y prestigio atraerá muchos más clientes que una empresa que pretenda vender productos si la debida atención al consumidor para lograr crear una reputación.

 

Contenido del Curso

54 Lecciones60h

UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Módulo 1.1. Clasificación de Productos y Servicios y el proceso de venta
Módulo 1.1.1. Clasificación de Productos y Servicios de acuerdo a sus características
Módulo 1.1.2. Características de los productos tangibles e intangibles
Módulo 1.1.3. Ventajas y desventajas de los productos tangibles e intangibles
Módulo 1.1.4. Diferencias del proceso de venta de un producto tangible e intangible
Módulo 1.2. Antecedentes Generales de los Servicios
Módulo 1.2.1. ¿Qué son los Servicios?
Módulo 1.2.2. Características de los servicios
Módulo 1.2.3. Clasificación de los Servicios
Módulo 1.2.4. El Servicio como un Proceso
Módulo 1.2.5. Creación y Prestación de un Servicio
Módulo 1.3. Marketing Mix de Servicios
Módulo 1.3.1. Segmentación de Mercado de los Servicios
Módulo 1.3.2. Consideraciones Acerca del Consumidor del Servicio
Módulo 1.3.3. Elementos del Marketing Mix de Servicios

UNIDAD II LA COMUNICACIÓN

UNIDAD III LA OFERTA DE SERVICIOS

UNIDAD IV VENTA CONSULTIVA

Sobre el instructor

4.33 (9 valoraciones)

28 Cursos

1 estudiantes

$89.600
  • Nivel Todos los niveles
  • Duración 60h
  • Matriculados 0 Student
  • Lecciones 54 Lessons

Que Incluye el Curso

  • Curso 100% Online.
  • Acceso a la plataforma de estudio de Lunes a Domingo, las 24 horas
  • Duración del curso: 60 horas elearning
  • Cupos Limitado
  • Tutor e-Learning
  • Modo Asincrónico
  • Diploma Certificación Otec

Categorías