Preguntas Frecuentes

Compra Presencial

Puedes comprar en nuestra oficina en Las Condes (Robinson Crusoe 961) también puedes visitar nuestro modulo en Parque Arauco (Piso 1, al frente de GAP) o Arauco Maipú (Piso 1, al frente de Vans)

Medios de pago

Contamos con Mercado Pago, por el cual puedes pagar con tarjeta debito y crédito.

Costo y Tiempo de Envío

Contamos con envío gratis a todo Chile. El tiempo de envío dentro de Santiago es de 3 a 4 días hábiles y a regiones o comunas periféricas de 3 a 8 días hábiles. 

Si eres de Santiago también puedes contar con Envío Express por $3.200 y te llegara tu pedido al día siguiente hábil. 

 Los envíos dentro de Santiago los maneja nuestra propia empresa de envíos, mientras que para regiones y comunas periféricas utilizamos Blue Express. 

Recomendación: El horario de nuestros repartidores varía según ruta y cantidad de pedidos, por lo que recomendamos que no uses tu dirección de oficina/local. Es preferible que sea tu domicilio.

Estado del pedido

Puedes ver el estado de tu pedido ingresando el número de pedido en:

https://seguimiento.limitedchile.cl

Que necesito para retirar mi compra

Solo necesitas venir con tu correo de ¡Pedido listo para Retiro! Tu número de pedido y nombre de quien hizo la compra.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días desde su recepción.

El mecanismo de nuestras billeteras tiene garantía de por vida, si la palanca se rompe, algún resorte se sale, etc. Solo debes traerla a nuestra oficina en Las Condes y la arreglamos.

Devoluciones

Tanto para devoluciones dentro de Santiago o Región, debes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro Whatsapp para coordinar el regreso del producto y el reembolso de tu dinero. 

Capacidad Billeteras

Simples:

Hasta 12 Tarjetas (4-6 en el interior metálico, y de 4 - 6 en los bolsillos)

Dobles:

Hasta 18 Tarjetas (8-12 en el interior metálico, y de 4 - 6 en los bolsillos)

Cuidado productos

Si el producto se mancha se debe limpiar con un paño blanco y un poco de agua, Se debe frotar suavemente. Si la mancha persiste utilizar un poco de Sif. Siempre usar un paño blanco ya que de otro color puede teñir el producto.

Con quien hablar sobre preguntas

Cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos o tu pedido, nos puedes escribir a:

Whatsapp (+56 9 3578 6377)

Instagram (@Limited.cl)